Servicios

El diseño
Nuestros diseños parten de la estética actual adaptada a las necesidades de cada sector y aprovechan la funcionalidad de aquellas herramientas que mejor se adaptan a las características de su empresa. Presentaciones, Logos, Webs de empresa, Banners Publicitarios, Gestonres de Contenidos y Blogs, son nuestros pricipales objetivos, y para ellos dedicamos todo nuestros esfuerzo y preparación.
Asesoramiento
Ofrecemos asesoramiento a aquellos clientes que desean encargarse personalmente de las actualizaciones de su propia página. La velocidad conque se producen los cambios en un mundo tan dinámico y relativamente tan joven, hacen necesario mecanismos de formación más directos y personalizados.
Compras y Soporte de Hardware
La presencia en Internet parte de un sistema informático actualizado y protegido. A través de nuestra filial  de Informática, puede adquirir todo tipo de equipos y complementos, además de asegurar un buen mantenimiento y funcionamiento de sus instalaciones. Si tiene problemas técnicos o su equipamiento requiere una actualización, puede utilizar nuestra sección de contacto para hacernos llegar sus necesiades.
Instalación de Redes
Otro de nuestros servicios consiste en la instalación de Redes a particulares y empresas.
Plantillas
Las plantillas son una forma rápida y éficaz de conseguir su presencia en la red. También son una opción económica que le permitirá comprobar la eficacia del método y decidir si es lo que quiere para la imagen que representará a su empresa en la red.

Consideramos importante el uso de plantillas, tanto porque define de manera objetiva las preferencias del cliente, como por el hecho de que si partimos de un diseño que de por sí es atractivo y funcional, sólo nos queda mantener estas características en el proceso de personalización, al tiempo que podemos mejorarlo.